Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Testimonios desde el Cielo

Entra en Amazón y consigue el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo.
Pinchad en la portada del libro que tenéis aquí para enlazar con Amazón, una vez que estéis en la página de Amazón, pincháis en la portada del libro en la parte de arriba para leer las primeras páginas. Con toda seguridad os digo que os haréis con el libro. Sumaros a quienes ya tienen el libro y sentid también su fuerza de ayuda y ver la realidad sobre esa gran verdad. La verdad contada por experiencia propia: nada de manipular, maquillar, añadir lo que no es, adornar para atraer, etc. Esto es muy serio para andar jugando, comentando y escribiendo lo que no es, etc., solo para atraer la atención de los demás.
La Verdad absoluta contada para ayudaros a todos, sin intentar convencer a nadie de nada, solo compartir la verdad para ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario