Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Nuevo extracto del libro: Conversación entre el Cielo, vosotros y yo

Antonio:
Esta noche, he estado con mi hijo, lo sé perfectamente, ha sido estando en el trabajo, he tenido el turno de noche, estoy muy confuso, pero eso no evita el que yo sepa que realmente he estado con mi hijo de mi corazón, o él es el que ha estado conmigo, lo importante es que hemos estado los dos juntos, “juntitos”, lo he visto y en el mejor momento, cuando empezaba a disfrutar de la vivencia Celestial, lo que más recuerdo es que hablábamos sobre algo del libro, He alcanzado el Cielo, he sido interrumpido, me han llamado y mi hijo se tuvo que marchar, la verdad, que os podéis imaginar qué coraje me da; pero lo más importante de todo es que Dios ha permitido que pudiéramos estar un ratito juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario