Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Extracto del libro: Conversación entre el Cielo, vosotros y yo


1 – Ya nos hemos enterado
Vamos a seguir con la conversación; ahora se me viene a la mente, que como ya nos vamos dando por enterados de muchas cosas, que por un lado desconocíamos, por otro lado, no creíamos, por otro lado, cada uno a lo “nuestro” o sea perdidos; pues bien ya nos vamos enterando de qué va todo, entre otras cosas así se nos hace más “llevadero”, el sufrimiento a consecuencias de muchos acontecimientos que nos pasan a lo largo de la estancia “aquí”, por el cual tenemos que ir pasando cada persona de las que vamos obteniendo el regalo que nos da Dios, la vida. Pues Bien, con todo esto quiero ir a “parar”, que me da pena de todas aquellas personas que siguen a lo “suyo”, nosotros ya sabemos que existe el sufrimiento, pero al mismo tiempo sabemos cómo combatirlo y que además es todo con un Gran Fin, pero, y la persona que no acaba de enterarse de cómo va la Realidad de la Vida, no se entera o bien porque no quiere, no cree, etc., pero que igualmente va a tener que pasar por los mismos sufrimientos que los demás, con la diferencia de que para ellos esos sufrimientos no les conducen a ningún lugar, que son en vano, que se sufren y nada más, insisto: ¡qué pena me da! Con todo mi corazón, mi deseo es que todos entren con nosotros en nuestra Conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario