Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Abre los ojos del Alma

Dios mío, mira el fondo de mi corazón, allí donde tú solo entras, allí donde a veces escondo cosas, que no siempre son las mejores, ni las más beneficiosas para mi crecimiento. Pon a prueba mis pensamientos, pásalos por el fuego de tu Amor, purifícalos con tu Luz y Calor, transfórmalos con tu Poder, dime si mi conducta te agrada, si estoy dando las pasos correctos, si estoy caminando por el lugar apropiado, si me estoy uniendo a las personas adecuadas, y enséñame a vivir como tú quieres que yo viva: con tus Valores, tus Principios, tus Promesas presentes, tu Obediencia, tu Gozo, tu Paz, tu Amor. Dios mío, abre los ojos del Alma de los demás, para que vean en mis libros la verdadera realidad, que su misión principal es Evangelizar, dar la Buena Noticia de tu Verdadera Existencia, del Paraíso Celestial y que cogiendo la Ruta Correcta es donde todos vamos a llegar para lograr alcanzar la Salvación, para Vivir en su Plenitud toda la Eternidad.

El primer libro: He alcanzado el Cielo, lo tenemos en papel y e-book. Consíguelo desde cualquier parte del mundo. Se distribuye en España; se está trabajando para llevarlo a las librerías de otros países como: Chile, México, Costa Rica, Argentina, Perú y mucho más. Con el fin de que estos libros los tengáis cerca y podáis conseguirlos con facilidad.
El segundo libro pronto saldrá publicado (pronto se dará a conocer la portada y el título). Unidos van a dar más fuerza, amor, esperanza a la Verdad, y mucho bueno más. No esperes más y únete a los lectores que ya están siendo cautivados con el contenido del primer libro y de esa manera te preparas para cuando llegue el segundo.

Con cariño el autor: Antonio Pilo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario