Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Intervención en la radio del autor del libro: He alcanzado el Cielo

En unos minutos con todos ustedes, compartiendo en vivo un programa especial de "Hacia Dios por la música". Hoy, Pascua de Resurrección, vamos a tener un especial sobre la eternidad, con nuestro hermano Antonio Pilo. ¡No os lo perdáis! En breves momentos con todos ustedes. ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!
Antonio Pilo García 
Montserrat Sanmartí Fernández http://www.radioquierovivirmex.com.mx/
Bienvenido Radio Quiero Vivir México
www.radioquierovivirmex.com.mx
Antonio Pilo García ‎: este es el mensaje central de mi intervención en el programa de hoy en RADIO QUIERO VIVIR MÉXICO.
La Vida es Eterna para eso vino Dios hecho Hombre – Jesucristo, para vencer al pecado, y regalarnos la Vida Eterna, que es para la cual nos ha creado. Primero, al nacer como ya somos pecadores tenemos que pasar por culpa del pecado por el Paraíso terrenal, debemos cumplir con el Plan que Dios tiene para cada uno de todos nosotros, en unos se cumple antes, en otros se cumple después, solo Dios sabe cuándo se va cumpliendo el Plan tan Maravilloso que tiene para todos. Cuando ese Plan se cumple, nos llama a Su Presencia y es cuando Dios nos rescata del pecado – muerte. Nos da la Eternidad y esa está en Su Paraíso Celestial. Como sabemos, desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre, al final de nuestra vida terrenal, todos moriremos, es decir ninguno de nosotros se liberará de la muerte, es algo incuestionable, somos mortales. Y ¿qué es la muerte? en palabras simples, la muerte es el fin de la vida terrenal, e independiente de cualquier otra definición válida, este final nos produce un cierto horror, en especial si la vida nos parece muy bella. Oramos por vivir, por nuestra salud, nuestro instinto de conservación nos domina, a tal caso que defendemos la vida, es un regalo de Dios. Es tal así, que no nos gusta pensar en la muerte, en especial, si esta es repentina o trágica, ahí, cesan todos nuestros proyectos, nuestras esperanzas e ilusiones. Lo peor es, si el proceso que nos lleva a la muerte es a través de un paso de dolorosa enfermedad. Entonces, vivimos luchando por vivir aquí en la tierra, consideramos la vida como don maravilloso y buscamos prolongarla, no queremos morir y estamos dispuestos a pasar por diversos padecimientos e incluso a desprendernos de todo lo que tenemos con tal de curar una enfermedad mortal. La muerte de cualquier ser querido, nos provoca un gran dolor, y nos hacemos muchos cuestionamientos sobre el sentido de la vida. La separación de aquel ser que amamos y que tantos recuerdos hemos grabado en nosotros, nos parece algo terrible, sin embargo esto es muy normal y parte de nuestra vida. Hemos aprendido en nuestra fe, que la muerte no es nuestro fin, y que es el comienzo de una Vida Verdadera, la “Vida Eterna”, nuestra fe, nos ilumina y vemos la muerte desde un ángulo distinto, Cristo Luz del Mundo, nos hace ver la muerte con ojos muy distintos de los del mundo, de tal forma que si comprendemos lo que nos espera una vez traspasado el umbral de la muerte, esta puede llegar a hacerse deseable. A pesar de todas las dudas que puedan existir, creencias, preguntas, ideologías, opiniones, dolor, sufrimientos, acontecimientos, y un largo etc. Todo forma parte del Camino de Salvación. Todo puede ser y es un gran Misterio, pero eso no cambia que sea una Realidad, Dios existe, el Paraíso Celestial y por lo tanto su Victoria ante el pecado y su regalo de Salvación (Vida Eterna). Para los que creen y para los que no creen, todos juntos caminemos con amor y fe.
A mi familia y a mí, ya nos ha tocado pasar por esta dura experiencia, Dios ha llamado a mi hijo de mi corazón a su Presencia. Gracias a los acontecimientos y vivencias que Dios nos muestra con mi hijo de mi vida, digo con toda certeza: doy fe, de todo lo aquí expuesto. Para ayudar a los demás a poder entender y sobrellevar este dolor y sufrimiento que provoca un acontecimiento de este tipo por el que irremediablemente tenemos que pasar todos, que mejor manera de hacerlo que a través de los libros que estoy escribiendo. De esa manera poder llegar a toda la gente que se vaya haciendo con ellos. Ánimo, Dios nos da la Vida para la Eternidad. En verdad somos un Ser Espiritual, y es en el estado que vamos a alcanzar esa Eternidad. Podéis estar con la absoluta tranquilidad que es la realidad. Cuando te hagas con mis libros, te digo con toda certeza que los vas a querer tener siempre cerca.
Libros de: Religión y espiritualidad Cristiana. Mi primer libro ya está publicado: He alcanzado el Cielo.
Gracias a Radio Quiero Vivir México por haberme invitado a su programa, felicitaciones por su labor, saludos. Bendiciones para todos.
Escucha Todas nuestras diferentes Actividades, Acompáñanos a alabarle a Dios juntos, Siempre al Servicio de Dios. Radio Católica donde podrás escuchar la mejor música , actividades de la Asociación Qu...


No hay comentarios:

Publicar un comentario