Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Un pequeño extracto del libro: He alcanzado el Cielo

      La imagen dañada de DIOS por el pecado del hombre ha sido restaurada por CRISTO y nos viene el Misterio de la Salvación, iniciativa libre y gratuita de DIOS.    
     Todos hemos oído hablar alguna vez de los fenómenos que se producen del más allá. Ahora, en la actualidad, incluso lo explican de forma más extensa en los medios de comunicación, televisión, radio, libros, etc. Desde hace tiempo, incluso se hacen investigaciones al respecto. Hay en televisión programas, en los que contactan con los seres queridos que partieron (Espíritu). Hay en todo el mundo tanta gente que tienen algún tipo de experiencia de este tipo y que no lo cuentan, y no lo hacen porque saben que la primera reacción de las personas a las que se lo contaran sería tacharle de loca y entonces prefieren callar. Tengo que decir que todo el mundo tiene ese tipo de experiencias. Insisto, todo el mundo, pero hay personas de todo tipo, las hay tan escépticas, que incluso están teniendo una experiencia muy clara y ellas mismas miran hacia otro lado. Claro que no se imaginan el daño que le están haciendo a sus seres queridos, que quieren contactar con ellas y le vuelven de alguna manera la cara, claro que DIOS, que es quien permite este tipo de contactos por ese amor que nos tiene, para que veamos que siguen nuestros seres queridos unidos a nosotros, pues como se sentirá también.
Mi familia y yo, cuando DIOS llamó a su presencia a mi hijo de mi corazón, estábamos deseando tener noticias suyas, regalos del SEÑOR (sentirlo, notar su presencia, verlo, etc.), y recuerdo que a una vecina que le ocurrió lo mismo, me contó que había tenido alguna experiencia con su hijo y que no podía contarlo libremente porque la tacharían de loca. Yo le comentaba: pues yo estoy deseando que me ocurran a mí las experiencias, y luego si lo cuento a alguien que me tachen de loco o de lo que quieran. Si eso es estar loco, DIVINA LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario