Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Pequeña introducción del libro: He alcanzado el Cielo

INTENCIÓN DEL LIBRO
Cuando sientas que el mundo se te viene encima, que estás lleno de problemas, piensa que: a DIOS lo que más le importa de ti es que logres Salvarte, y a veces permite que vivas momentos difíciles o dolorosos porque sabe que esto te dará la oportunidad de estar más unido a Él, de ser mejor, más Santo; en otras palabras, que es bueno para tu camino de salvación. A veces el dolor purifica el Alma, te hace que crezcas, seas mejor y, sobre todo, te da la oportunidad de ofrecerlo y de que ames más a DIOS. En tus manos está el que aproveches esta oportunidad para ser más Santo o alejarte más de DIOS.
Compara lo anterior con esto: un padre ama tanto a su hijo enfermo, que permite que el doctor le ponga una inyección, porque sabe que, aunque en ese momento le duela, es por un bien mayor (curarlo y que esté sano). Tú, como el niño, aunque no entiendas, debes reflexionar que si DIOS permite ese dolor es por un bien mayor.
La intención de este libro, es abriros los ojos y oídos del corazón. Para que, poco a poco, vayáis entendiendo el Misterio de la Vida, que es ese regalo gratuito que nos da DIOS, y que primero tenemos que pasar por la Vida Terrenal, para ganarnos luego…, ¿qué? Es difícil de entender todo el Misterio de la Vida, pero no por eso deja de ser todo cierto. Hay cosas para la mente humana difícil de alcanzar. No nos agobiemos por eso, sólo dejémonos llevar por la realidad y no nos obsesionemos con irle a la contra. Guardar en un rinconcito de vuestros corazones el mensaje real y principal de este libro:
LA VIDA ES ETERNA
DIOS da a todo el mundo los regalos de sus Seres queridos, que ya están con Él en el Cielo, sólo hay que estar atentos y no mirar para otro lado. Nunca pongáis nada en duda. ¿Os gustaría que os pusieran a vosotros los demás en duda?
Con este libro, quiero llegar a todas las personas que están sufriendo la ausencia física de algún Ser querido y también para todas aquellas que tienen que ir pasando por lo mismo, porque todo el mundo va a ir pasando por esta situación, (la llamada de DIOS de algún Ser querido) y les sirva de ayuda, les calme el corazón y el ALMA.
Y que sepan que DIOS existe; por lo tanto, su REINO DE LOS CIELOS, y muy importante, hagámoslo bien en nuestra pequeña estancia en el Mundo Terrenal, que luego estaremos todos juntos en el REINO DE DIOS.
No tengo que convencer a nadie de nada, yo sólo expongo en este libro, que es un Regalo de DIOS, la realidad de la VIDA; por lo tanto, quiero que toda aquella persona que desee compartir este regalo de DIOS, lo haga.
DIOS TIENE PREPARADA PARA CADA UNO DE NOSOTROS UNA MORADA EN EL CIELO
Yo si la quiero, ahora os pregunto: ¿y vosotros?
El tiempo es corto. La Eternidad es Larga. Es razonable que vivamos esta breve vida a la Luz de la Eternidad. La muerte no es el fin de la vida, sino el comienzo de la Verdadera Vida. En efecto, la vida en esta tierra es como una antesala, como una preparación, para unos más breve que para otros, tal vez más difícil o más dolorosa para algunos. Pero en realidad no fuimos creados sólo para esta antesala, sino para el CIELO, nuestra Verdadera Patria.



El libro que lo leen ya en varios países. Ahora solo se distribuye en España, y también lo solicitan y lo están leyendo ya en: Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, USA ...., están preguntando por el libro para solicitarlo también desde Portugal, Chile, Colombia, Panamá.... únete tú también a los lectores que ya tienen el libro tan esperado y deja que también cautive tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario