Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Nuevo extracto del libro tan esperado: He alcanzado el Cielo

Acto seguido os voy a explicar el propósito con el que he hecho el libro.
Todo lo que vais a leer en este libro es para que os alimente el Alma. Para que, incluyéndome yo también, estemos con toda la tranquilidad y seguridad de que a todos nos llega el momento en esta Vida en que vamos a sufrir por la llamada de DIOS a un Ser querido, pero que sepamos que siempre siguen con nosotros y que haciéndolo bien, nos vamos a reunir Eternamente, en definitiva, es para que ese sufrimiento se convierta en calma y Paz.
Cuando sientas que el mundo se te viene encima, que estás lleno de problemas, piensa que: a DIOS lo que más le importa de ti es que logres Salvarte, y a veces permite que vivas momentos difíciles o dolorosos porque sabe que esto te dará la oportunidad de estar más unido a Él, de ser mejor, más Santo; en otras palabras, que es bueno para tu camino de salvación. A veces el dolor purifica el Alma, te hace que crezcas, seas mejor y, sobre todo, te da la oportunidad de ofrecerlo y de que ames más a DIOS. En tus manos está el que aproveches esta oportunidad para ser más Santo o alejarte más de DIOS.

TESTIMONIO DE VIVENCIAS
ESTEFANÍA:
He estado con mi hermano, me ha mirado y me ha sonreído. Ha sido una experiencia maravillosa, llena de amor y felicidad. Al lado de mi hermano, miro y está con él, a su lado, DIOS (qué maravilloso). Sentí una sensación que no se puede explicar con palabras, me mira y también me sonríe, es una felicidad la que sentí indescriptible, llena de amor. Mi hermano comienza a hablar conmigo, me da las gracias por ser así (tan fuerte, me dice), me comenta y me insiste en que siga así, y también me dice que él está muy bien, feliz, que nos cuida y que está esperando que llegue nuestra hora para ir reuniéndonos con él en el REINO de DIOS, me da un abrazo. Después se dan la vuelta mi hermano y DIOS, sonriéndome, y se van.
Que mensaje más inmenso (mi hermano está con DIOS en su Reino Eterno para siempre, feliz, y nos está esperando).
GRACIAS PADRE CELESTIAL.

Cuando mi hija se dispuso a contarnos a su madre y a mí lo que le había pasado, le costó mucho, ya que al principio no era capaz de articular palabra, y venga a llorar y temblar de la emoción Celestial. Yo le decía a mi hija: tú tranquila, hija, relájate y cuéntanos ese regalo de DIOS. Al principio solo le podíamos entender: he visto a Antoñito y a DIOS.


El libro lo puedes conseguir en cualquier librería física, online, y en la Editorial. 
Si lo prefieres también para cualquier consulta o petición del libro, ponte en contacto con el autor:
healcanzadoelcielo@gmail.com
Aunque el libro ahora solo se distribuye en España, gracias a Dios ya está dando la vuelta al Mundo. Se están haciendo peticiones del libro desde otros países. Gracias de todo corazón
El autor: Antonio Pilo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario