Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

He alcanzado el Cielo, el libro que da testimonio:

DIOS
Es Único. En esencia habita en Luz inaccesible y nadie le ha visto jamás. Para darse a conocer a los hombres se manifiesta en la Trinidad. Estas tres personas son: Padre, Hijo y Espíritu Santo y estos tres son uno. Dios es Inmutable, Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente. Es Amor y fuego consumidor. Dios dio a su Único Hijo para que todos los que creyeran fuesen Salvos por Él. Es Soberano. Es Inescrutable, es Santo, es Eterno, es Fiel, es Bueno.
EL PADRE
Es el Creador de todas las cosas que hay en los Cielos y en la Tierra. Hizo el Plan de Salvación. Envió al Hijo, el Salvador, al mundo. Al creyente lo traslada de las tinieblas al Reino del Hijo. Establece las actividades que el creyente ha de practicar. Es Padre de los Espíritus. Es perfecto, recompensa al creyente. Está en los Cielos, lleva al creyente a Cristo.
EL HIJO
Ejecuta el Plan de Salvación y se manifiesta a los hombres como el Salvador. Está sentado a la diestra del Padre. Es Dios hecho Hombre, es el Verbo Encarnado. Vino a revelar al Dios invisible. Vino como hombre para destruir al maligno y sus obras. Es la Cabeza de la Iglesia. Establece los cinco ministerios para perfeccionar a los Santos. Es el Abogado que intercede ante el Padre para perdón de nuestros pecados. Es el Único mediador entre Dios y los hombres.
EL ESPÍRITU SANTO
Es Dios, aplica el Plan de Salvación convenciendo al mundo de pecado, de Justicia y de Juicio. Al creyente lo guía a toda la Verdad. Realiza el proceso de Regeneración del Alma. Es el Vicario de Cristo. Es el Consolador, imparta Dones. Es garantía de nuestra Salvación y Redención. Guía para estar en la Gracia y no bajo la ley y Mora en el creyente, Amén.
El libro, He alcanzado el Cielo, da Testimonio de esta Gran Realidad, para Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario