Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Reflexionar - libros que ayudan

Hola, os quiero hacer un comentario que me parece muy importante para reflexionar:
     Existen libros que son una maravilla respecto a estos temas, de que la vida sigue y para toda la Eternidad, ¿donde?, eso depende de nuestro comportamiento, con el regalo que nos hace Dios, dándonos la Vida, primero pasamos por el mundo terrenal, es precisamente para ver Dios donde nos ganamos luego estar, ¡eso! toda la Eternidad. En estos libros a los que me refiero, explican que verdaderamente existe el más allá y claro que es ¡verdad!, ya sabéis que existen tres estados/sitios y es a alguno donde vamos a ir a "parar", según lo que "aquí" nos hayamos ganado y luego es para toda la Eternidad. La mayoría de esos libros son de experimentos, investigaciones, etc... de doctores y psiquiatras, maravillosos que han realizado para poder luego hacer el libro, que tienen un mérito impresionante, para enseñarnos a todos la Verdadera Realidad; , el libro, He alcanzado el Cielo, Gracias a Dios, todo su contenido son hechos Reales y sin tener que hacer ningún tipo de investigación, ni experimento ni nada que se le parezca, todo su contenido es de forma natural, regalos de Dios que a través de mi hijo de mi corazón nos da, para que todo el mundo sepa, ¡eso!, que existe el Reino de Dios, pero que ¡cuidado!, también existen otros lugares..., todos lo sabemos en el fondo y este libro es para afianzar aún más y aclarar las pocas dudas que nos puedan quedar. No se trata de decir que si esa es tu verdad, o la mia, o la tuya, no equivoquemos que pueden existir tantas opiniones como personas somos, o sea millones, pero 
¡LA VERDAD SOLO ES UNA!
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA, PERO AL CIELO SOLO UNO
CUANDO LEAMOS EL LIBRO, NOS VAMOS A ENTERAR Y A ACLARAR MUCHAS DUDAS.



Correo electrónico del autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario