Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

La Vida es Eterna

Como sabemos, desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre, al final de nuestra vida terrenal,  todos moriremos, es decir ninguno de nosotros se liberará de la muerte, es algo incuestionable, somos mortales. Y ¿que es la muerte? en palabras simples, la muerte es el fin de la vida terrenal, e independiente de cualquier otra definición válida, este final nos produce un cierto horror, en especial si la vida nos parece muy bella.
Oramos por vivir, por nuestra salud, nuestro instinto de conservación nos domina, a tal caso que defendemos la vida, es un regalo de Dios. Es tal así, que no nos gusta pensar en la muerte, en especial, si esta es repentina o trágica, ahí, cesan todos nuestros proyectos, nuestras esperanzas e ilusiones. Lo peor es,  si el proceso que nos lleva a la muerte es a través de un paso de dolorosa enfermedad. Entonces, vivimos luchando por vivir aquí en la tierra, consideramos la vida como don maravilloso y buscamos prolongarla, no queremos morir y estamos dispuestos a pasar por diversos padecimientos e incluso a desprendernos de todo lo que tenemos con tal de curar una enfermedad mortal.
La muerte de cualquier ser querido, nos provoca un gran dolor, y nos hacemos muchos cuestionamientos sobre el sentido de la vida. La separación de aquel ser que amamos y que tantos recuerdos hemos grabado en nosotros, nos parece algo terrible, sin embargo esto es muy normal y parte de nuestra vida.
Jesús, siendo Dios, llora como cualquier ser humano. En el Evangelio de san Juan, (11: 32-35), vemos que al llegar María a donde estaba Jesús, en cuanto lo vio, cayó a sus pies y le dijo: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Al ver Jesús el llanto de María y de todos los judíos que estaban con ella, su Espíritu se conmovió profundamente y se turbó. Y preguntó: ¿Dónde lo han puesto? Le contestaron: Señor, ven a ver. Y Jesús lloró.
Jesús, al verla llorar a ella y a ellos, sin duda de emoción sincera, lloró. Y ante esta emoción traducida en lágrimas, los judíos presentes decían: “¡Cómo le amaba!”. Esta emoción y lágrimas de Jesús, es una emoción profunda, legítima y bondadosa del Señor ante la muerte de Lázaro, su amigo, a quien Jesús amaba. En esas lágrimas de Jesús, quedaron santificadas todas las lágrimas que nacen del amor y del dolor de cada cristiano.
Hemos aprendido en nuestra fe, que la muerte no es nuestro fin, y que es el comienzo de una vida verdadera, la “Vida Eterna”, nuestra fe, nos ilumina y vemos la muerte desde un ángulo distinto, Cristo Luz del Mundo, nos hace ver la muerte con ojos muy distintos de los del mundo, de tal forma que si comprendemos lo que nos espera una vez traspasado el umbral de la muerte, esta puede llegar a hacerse deseable. El mismo San Pablo, enamorado del Señor, se queja "del cuerpo de pecado" pidiendo ser liberado ya de el. "Para mí la vida es Cristo y la muerte ganancia" (Fip.1:21) "Cuando se manifieste el que es nuestra vida, Cristo, ustedes también estarán en Gloria y vendrán a la Luz con Él" (Col.3,4).

El libro, He alcanzado el Cielo, da Testimonio de Dios, Su Paraíso Celestial y la Verdadera Vida
La Vida Eterna.


Visita el Blog amigo del autor librosqueayudan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario