Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

Libro con mensaje Celestial

Padre Santo:
Haz que mis ojos vean lo que Tú ves.
Haz que mis oídos oigan el estruendo de Tu voz en las ondas de lo Creado.
Haz que mi hablar sea un baño de palabras de néctar que se viertan sobre las personas presas de amargura.
Haz que mis labios solo canten los cantos de Tu amor y Tu alegría.
Padre,
realiza por medio de mí la Obra de la Verdad. Ten mis manos ocupadas en servir a todos. Haz que mi voz esparza de continuo semillas de Amor para Ti,
en el terreno de los hombres que te buscan. Haz que mis pies avancen siempre
por el Camino de la Justicia. Guíame de mi ignorancia a Tu Luz.
Padre,
mueve mi corazón y hazme sentir simpatía por todas las criaturas vivientes.
Que Tu Palabra sea el maestro de la mía. Piensa con mis pensamientos,
porque mis pensamientos son Tus pensamientos, mi mano es Tu mano, mis pies son Tus pies, mi vida es Tu fuerza para hacer Justicia entre los seres vivos.
Haz que todos vean en este libro, He alcanzado el Cielo, Tu Verdadera Existencia, Tu Amor Infinito por todos, Tu Reino de los Cielos y Tu Regalo de la Vida Eterna. Que sea todo para Gloria Tuya, Amén.




Visita el Blog amigo del autor librosqueayudan.blogspot.com

Con cariño, el autor:
Antonio Pilo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario