Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

He alcanzado el Cielo

Este libro, He alcanzado el Cielo, por su contenido es Celestial. Su Misión es darnos fuerza al Alma y ayudar a caminar por esta vida. No se trata de un libro para que nosotros mismos nos autoayudemos, ¡NO!, se trata de un libro que por su contenido, es para ayudarnos de el, con el. Este libro es una de las muchas formas y maneras que hay de Evangelizar, hablar, publicar el Amor de Dios, demostrar Su Verdadera Existencia y por lo tanto Su Reino de los Cielos - La Vida Eterna. Para que a pesar de los sufrimientos por los que irremediablemente hay que pasar por esta vida, dar a saber que Dios siempre está a nuestro lado y con Él todo lo vamos a poder. Dios tiene un Plan para cada uno de todos nosotros, y aunque no lo entendamos, ese Plan es Maravilloso, ¡SI!, es Maravilloso. Ese Plan si seguimos a nuestro Señor Jesucristo, nos va a llevar a La Salvación - Vida Eterna. Aunque dudemos, suframos, no entendamos, etc., todo es Real. Sin Dios no somos nada, dependemos de Dios para todo, con Dios ni a nada ni a nadie temeremos.
Cuando el libro leamos lo veremos todo más claro. Digo con toda certeza: doy Fe de todo ello.
El libro se puede conseguir desde cualquier parte del mundo: ve a la librería a solicitarlo, si aún no lo tiene, ella se encarga de conseguírtelo. Recuerda para solicitarlo a la librería: He alcanzado el Cielo - Editorial Creación (España), autor: Antonio Pilo García.
En el Amor de Dios, Bendiciones.


Visita el Blog amigo del autor librosqueayudan.blogspot.com

Gracias y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario