Libro Celestial

NAVEGA POR LOS ENLACES DE ABAJO Y CONOCE: LOS LIBROS, NOVEDADES, SINOPSIS, EXTRACTO DE LOS LIBROS, PRÓXIMAS PUBLICACIONES Y MÁS, DEL AUTOR:

Nuevo libro del autor: Edición Kindle

Nuevo libro del autor: Edición Kindle
Pincha en el logo y te enlazará con el nuevo libro del autor: Testimonios desde el Cielo (para leer las primeras páginas del libro) y de paso poder conseguirlo. Gracias a todos.

Barnes and Noble

Barnes and Noble
Pincha en el logo y consigue el libro: Testimonios desde el Cielo.

Libros que te ayudan

Libros que te ayudan
Libros del autor:

LIBROS DEL AUTOR

He alcanzado el Cielo

Ya podemos leer el libro Celestial, He alcanzado el Cielo. Lo puedes conseguir en cualquier librería, si a la librería que vas todavía no lo tiene: se lo solicitas, y te lo consigue. Recuerda: He alcanzado el Cielo - Editorial Creación, autor - Antonio Pilo García. Cuando leas el libro, vas a comprobar como llevas la vida, el sufrimiento, y tantos golpes que se reciben en esta vida de otra manera, lo vas a llevar sabiendo que todo es para lograr alcanzar algo Maravilloso, Indescriptible, Inimaginable..., aunque no lo entendamos ahora, déjate llevar por el libro - es una realidad. Dios nos Ama, existe y su Reino Celestial, y por lo tanto la Vida Eterna. Dios nos a creado, no para esta vida, si no para la Celestial, para la Eterna. Aunque ahora no lo entiendas, no sufras más, lee el libro y ya verás.



Visita el Blog amigo del autor librosqueayudan.blogspot.com

Con cariño, el autor:
Antonio Pilo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario